Política de privacidad


GRUPO OSBORNE S.A.

NIF: A-11535564

Dirección Postal:: C/ Fernán Caballero 7, 11500, El Puerto de Santa María (Cádiz)

Dirección electrónica: rgpd@osborne.es

GRUPO OSBORNE S.A. informa a de su política de protección de datos en cumplimiento del Reglamento Europeo 2016/679 de Protección de Datos y la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.  Puede obtener información detallada acerca de la gestión de datos personales clicando sobre los siguientes contenidos.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES RELATIVA A CONTACTO
Responsable ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
GRUPO OSBORNE S.A.
C.I.F.: A11535564
Dirección: C/ Fernán Caballero 7, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es
Finalidad ¿Para qué tratamos sus datos?
- Gestionar la relación con el cliente interesado en la marca, productos y servicios Osborne para la información sobre pedidos, incidencias de transporte, solicitud de facturas, falta de stock en productos, ayuda con pedidos, devolución de pedidos, información sobre visitas a bodegas, restaurantes y otras experiencias, contacto comercial o distribución y contacto prensa.
- Derivación de las consultas a las áreas de las empresas del Grupo Osborne a que, en su caso, afecte la solicitud, consulta y/o reclamación.
- Envío de newsletter e información comercial por medios físicos y/o electrónicos.
- Realización de encuestas de calidad.
Legitimación ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
- Consentimiento para la gestión de la consulta: artículo 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
- Interés legítimo para el envío de información comercial y realización de encuestas de calidad en aplicación del artículo 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos
Destinatarios ¿A quién comunicamos sus datos?
Los datos personales sólo serán comunicados en el ámbito de las empresas que conforman Grupo OSBORNE en base a su interés legítimo, así como en el caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas.
Transferencias internacionales ¿En qué supuestos se realizan?
En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza el cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además, se ha firmado con Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea.
Conservación ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Los datos personales relativos a la gestión de consultas y de contacto se conservan durante un período de un año desde su respuesta por Osborne. La información relativa a reclamaciones se conserva hasta la finalización definitiva del proceso de reclamación. Los datos personales relativos al envío de información comercial, a la fidelización y a la determinación de preferencias o perfiles se conservan hasta que la persona solicite su oposición al tratamiento o, en su caso, retire su consentimiento.
Derechos ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si la organización está tratando datos personales que le conciernan, a acceder a los mismos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, a oponerse al mismo y a revocar el consentimiento. La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.aepd.es
Seguridad ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES RELATIVA A VISITAS
Responsable ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
GRUPO OSBORNE S.A.
C.I.F.: A11535564
Dirección: C/ Fernán Caballero 7, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es
Finalidad ¿Para qué tratamos sus datos?
- Atención a personas solicitantes de visitas a las instalaciones.
- Envío de newsletter e información comercial por medios físicos y/o electrónicos.
- Realización de encuestas de calidad.
Legitimación ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Las bases legales para el tratamiento de los datos son los siguientes:

- Relación jurídica generada con la compra del ticket: artículo 6.1.b) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
- Consentimiento para la determinación de preferencias o perfiles: artículo 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
- Interés legítimo para el envío de newsletter e información comercial y realización de encuestas de calidad: artículo 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
Destinatarios ¿A quién comunicamos sus datos?
Los datos personales sólo serán comunicados en el ámbito de las empresas que conforman Grupo OSBORNE en base a su interés legítimo, así como en el caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas.
Transferencias internacionales ¿En qué supuestos se realizan?
En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza el cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además se ha firmado con Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea.
Conservación ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Los datos personales se conservan hasta la finalización de la visita a la bodega. Los datos personales relativos al envío de información comercial, a la fidelización y a la determinación de preferencias o perfiles se conservan hasta que la persona solicite su oposición al tratamiento o, en su caso, retire su consentimiento.
Derechos ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si la organización está tratando datos personales que le conciernan, a acceder a los mismos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, a oponerse al mismo y a revocar el consentimiento. La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.aepd.es
Seguridad ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES RELATIVA A CONCURSOS
Responsable ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
GRUPO OSBORNE S.A.
C.I.F.: A11535564
Dirección: C/ Fernán Caballero 7, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es
Finalidad ¿Para qué tratamos sus datos?
- Gestión de la participación de personas interesadas en concursos y sorteos organizados por Osborne a través de redes sociales.
- Envío de newsletter e información comercial.
- Realización de encuestas de calidad.
Legitimación ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
- Consentimiento: artículo 6.1.a) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
- Interés legítimo para el envío de newsletter e información comercial y realización de encuestas de calidad:
artículo 6.1.f) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
Destinatarios ¿A quién comunicamos sus datos?
Los datos personales sólo serán comunicados en el ámbito de las empresas que conforman Grupo OSBORNE en base a su interés legítimo, así como en el caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas.
Transferencias internacionales ¿En qué supuestos se realizan?
En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza el cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además se han firmado con Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea.
Conservación ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Los datos personales relativos a la participación en el concurso se conservan hasta la finalización del proceso con la entrega del premio.
Los datos personales relativos al envío de información comercial, a la fidelización y a la determinación de preferencias o perfiles se conservan hasta que la persona solicite su oposición al tratamiento o, en su caso, retire su consentimiento.
Derechos ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si la organización está tratando datos personales que le conciernan, a acceder a los mismos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, a oponerse al mismo y a revocar el consentimiento. La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.aepd.es
Seguridad Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS RELATIVOS AL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Responsable ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
GRUPO OSBORNE S.A.
C.I.F.: A11535564
Dirección: C/ Fernán Caballero 7, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Mail para atención de solicitudes en materia de datos personales: rgpd@osborne.es
Finalidad ¿Para qué tratamos sus datos?
Gestionar, atender y resolver las solicitudes planteadas por las personas para el ejercicio de los derechos vinculados al tratamiento de sus datos personales.
Legitimación ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Cumplimiento de obligación legal en aplicación del artículo 6.1.c) del Reglamento General Europeo de Protección de Datos.
Destinatarios ¿A quién comunicamos sus datos?
Los datos personales sólo serán comunicados en el ámbito de las empresas que conforman Grupo OSBORNE en base a su interés legítimo, así como en el caso de ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas.
Transferencias internacionales ¿En qué supuestos se realizan?
En el caso de que la prestación de servicios requiera compartir datos con prestadores de servicios dentro y fuera de la Unión Europa que dan soporte a la gestión de este tratamiento, se garantiza el cumplimiento de las garantías adecuadas de confidencialidad y seguridad en el tratamiento de los datos. Específicamente, la prestación de los servicios vinculados a este tratamiento se provee del uso de la plataforma informática para la gestión de clientes Salesforce dotada de normas corporativas vinculantes (BindingCorporate Rules) que permiten exportar datos personales a entidades del grupo Salesforce ubicadas fuera del del Espacio Económico Europeo, y que han sido aprobadas por la autoridad de protección de datos de Francia, Holanda y de Bavaria en Alemania. Además, se han firmado entre OSBORNE y Salesforce unas condiciones contractuales tipo sobre la base aprobada por la Comisión Europea.
Conservación ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Los datos personales generados a partir de la solicitud de un derecho relativo al tratamiento de datos personales se conservarán hasta la finalización y archivo del proceso, que puede incluir, en su caso, las actuaciones de la autoridad de control en materia de protección de datos, pasando a bloqueo con acceso restringido durante los períodos de prescripción exigidos por la normativa específica que sea de aplicación, así como durante los relativos a la exigencia de responsabilidades derivadas de la gestión y tratamiento de datos personales.
Derechos ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si la organización está tratando datos personales que le conciernan, a acceder a los mismos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos y a oponerse al mismo. La persona interesada puede ejercitar sus derechos dirigiendo un correo electrónico a la dirección rgpd@osborne.es Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en la dirección postal y/o electrónica indicada en la página www.aepd.es
Seguridad Los datos serán tratados de forma confidencial y bajo el sometimiento a medidas técnicas y organizativas de seguridad adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 


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